Los medios de comunicación de Alicante se hacen eco del "Plan Director" de Las Atalayas.

El Plan Director de Las Atalayas fue presentado el pasado 29 de junio durante la Asamblea General del Área Industrial.

El pasado fin de semana, la prensa escrita de la capital alicantina llevó hasta sus páginas la presentación del Plan Director que fue expuesto en la Asamblea General de Las Atalayas celebrada el 29 de junio.

Así reflejaron las principales características de este innovador proyecto que pretende convertir al polígono industrial en una «Ciudad» destacando su carácter sostenible, abierto, participativo e integrador para todos los trabajadores del área y también para los ciudadanos de Alicante y sus alrededores. Un nuevo espacio de vida.

Así el Diario Información incidia en la apuesta por reducir el tráfico y la introducción de más zonas verdes a través de las «No Rotondas» y las «Supermanzanas» propuestas por el equipo de Miracle Arquitectos, estudio redactor del proyecto.

Ver noticia completa en su medio original: «Supermanzanas y ‘no rotondas’ para la nueva era del polígono de Las Atalayas». Diario Información 12/07/2022

Por su parte, el Diario Alicante Plaza hizo alusión a los objetivos del proyecto, – en su mayor parte de regeneración urbanística y de incorporación de infraestructuras, se prevé conseguir objetivos como el cambio de imagen, en el que hasta ahora se percibe una desconexión de la ciudad, «para que el área empresarial pase a concebirse como un espacio amable generador de riqueza»-.

También informaban a sus lectores de la celebración de la Asamblea General de Las Atalayas en la que se abordaron temas tan importantes como el camino emprendido por la Entidad de Conservación para convertirse en una Entidad de Gestión y Modernización (EGM).

Puede consultar la noticia completa en el siguiente enlace: «Así se planea modernizar Las Atalayas: más zonas verdes, transporte sostenible y más hostelería». Diario Alicante Plaza. 17/07/2022.

Author: admin

18-07-2022 | Los medios de comunicación de Alicante se hacen eco del «Plan Director» de Las Atalayas