El pasado día 24 de enero tuvo lugar en las instalaciones de la multinacional Sprinter la presentación de la plataforma Journify dirigida a todos los trabajadores de la empresa.

Este acto se enmarca en una serie de presentaciones que pretende llevar a cabo la Entidad de Conservación del parque empresarial y la empresa desarrolladora del proyecto entre las empresas que tienen su sede en Las Atalayas. El fin no es otro que dar a conocer las ventajas de la plataforma Journify a los trabajadores en aras de conseguir una mejora en la movilidad del área, reduciendo el número de vehículos y todo lo que ello conlleva medioambientalmente.

La plataforma Journify basa su funcionamiento en una aplicación móvil capaz de poner en contacto a diferentes conductores para compartir vehículo y trayecto hasta su puesto de trabajo lo que supone numerosos beneficios tanto económicos como medioambientales.

A la presentación acudieron un importante número de trabajadores que, de la mano de sus desarrolladores, pudieron conocer todas las posibilidades que desarrolla la aplicación y como puede ayudarles a mejorar sus desplazamientos.

Dentro de la Responsabilidad Social Corporativa de la Entidad de Conservación de Las Atalayas tienen cabida este tipo de iniciativas ya que estas suponen un importante apoyo a la modernización y consolidación de un área acorde a las nuevas necesidades sociales y ambientales pilares del proyecto Atalayas Ciudad Empresarial 2025.

Author: admin

24/01/2020 | Movilidad sostenible: la Entidad de Conservación de Las Atalayas presenta la plataforma Journify a las empresas del área