Con la firma del contrato entre el Presidente de la Entidad de Conservación del Pol. Ind. Las Atalayas, Francisco Samper, y el Director General de Wincontrol Seguridad, S.L., Jaime Casas, quedó rubricado en el día de ayer la continuidad de esta empresa al frente del servicio de seguridad de este área industrial.

Tras el proceso de licitación, en la que concurrieron además de la adjudicataria, las principales empresas del sector, la Junta de Gobierno acordó en su última sesión la adjudicación del contrato a Wincontrol, al considerar su propuesta la mejor oferta para la prestación del servicio, continuando así con la asistencia que ininterrumpidamente viene realizando desde el año 2.001.

Desde el principio, en Atalayas se ha ido perfilando un sistema de seguridad que coordina a los actores intervinientes en la materia como son la propia empresa de seguridad, los sistemas de seguridad de las propias empresas, las fuerzas y cuerpos de seguridad y la propia Entidad de Conservación. Es de destacar también la actitud proactiva de las empresas y trabajadores del propio espacio empresarial a la hora de poner en conocimiento cualquier incidencia o hecho notable, todo lo cual ha venido configurando a esta área empresarial como una de las áreas con menor incidencia delictiva.

Por último, es de destacar las funciones que los vigilantes realizan en el área empresarial pues, además de la principal de preservar el patrimonio de las empresas, realizan acciones diarias de control de residuos, de estacionamiento, primeras acciones en caso de siniestro o accidente, información a los visitantes, etc, que contribuyen al buen funcionamiento del área empresarial.

Author: admin

17-07-2020 | Atalayas renueva el contrato de seguridad con Wincontrol