El gerente del Área Industrial de Las AtalayasVicente Seguí, ha participado esta semana en Madrid en dos actos de la Confederación Nacional de Áreas Empresariales (CEADES) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con el objetivo de impulsar la modernización y la promoción de Las Atalayas.

El pasado miércoles, Vicente Seguí participó en la Asamblea de CEDAES (Confederación Nacional de Áreas Empresariales), un encuentro que busca poner en común el trabajo de los gerentes de áreas empresariales de toda España para crear sinergias y aprender mutuamente. Vicente Seguí también participó en la jornada ‘Los retos de los Ayuntamientos en la gestión de las áreas industriales’, organizada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y CEDAES.

En este evento, en el que intervienen los parques empresariales y las instituciones más importantes del país, Vicente Seguí impartió una conferencia sobre cómo el Parque Empresarial de las Atalayas contribuye a la dinamización y desarrollo del territorio.

Vicente Seguí señaló acerca de la empresas del área de Las Atalayas «que muchas empresas están creciendo y generando empleo y desde la entidad de conservación se continúa trabajando en la modernización del Parque mediante el proyecto Atalayas Ciudad Empresarial 2025 en busca de nuevas fórmulas para que sus asociados aumenten el volumen de negocio y mejoren los servicios».

Author: admin

15/10/2021 | El Área Empresarial de Las Atalayas presente en los actos de CEDAES y FEMP celebrados en Madrid