En la línea de implantar factores que ayuden a la competitividad para sus empresas, la Entidad de Conservación de las Atalayas ha mantenido una reunión con los representantes de Nedgia (grupo Gas Natural Fenosa) para analizar la posibilidad de que el gas natural llegue a nuestra área empresarial.

Las nuevas aplicaciones del gas natural para vehículos, también denominado GNV (Gas Natural Vehicular), demandadas ya por varias empresas de nuestro Polígono, sumadas a las necesidades de otras firmas que precisan para aplicarlo a sus procesos productivos, ha constituido el motivo de la reunión mantenida durante el día de ayer entre representantes de la Entidad y de Nedgia.

Tras considerar las ventajas económicas que actualmente representa la utilización del gas natural en algunos procesos de fabricación y en el transporte, tanto pesado como ligero, sumado al componente de sostenibilidad medioambiental que representa esta energía, se ha alcanzado un acuerdo por el que se fija una hoja de ruta para analizar la viabilidad de suministrar esta energía en el Polígono. La acción comenzará con una jornada explicativa que Nedgia realizará próximamente en Atalayas, a la que seguirá un análisis de la demanda potencial de las empresas.

La delegación de Nedgia fue encabezada por José Luis Rodrigo, responsable de Gran Consumo e Infraestructuras GNV de la Zona de Levante. Por parte de la Entidad estuvo presente su Director Vicente Seguí acompañado por el empresario Alejandro López (López Asistencia).

Author: admin

22/03/2019 | Gas Natural en Atalayas