“… la Junta de Gobierno ha aprobado el «Proyecto de señalización vial y de mejora viaria para el incremento de plazas de aparcamiento en el polígono industrial Las Atalayas», con un importe de 118.000 euros, a ejecutar en el plazo de un mes.

La portavoz del equipo de gobierno, Mª del Carmen de España, destacó que con esta actuación de mejora en los polígonos industriales de Alicante «se va a conseguir dotar al polígono de más de 127 plazas de estacionamiento, tal y como nos han demandado los empresarios.

Las nuevas plazas de aparcamiento se crearán en diversos tramos de la red viaria de Las Atalayas, concretamente en la avenida del Euro, la calle del Chelín, del Marco y de la Corona. El proyecto contempla asimismo la instalación y mejora de la señalización vertical, horizontal e informativa vial en el polígono”.

(El periodic.com 19.02.2019).

 

Esta acción reiteradamente solicitada por nuestra Entidad, se centra en una de las zonas de mayor congestión del Polígono, si bien, seguimos solicitando un plan integral en todo la actuación industrial para paliar el problema que representa el incremento de actividad y de usuarios en Atalayas.

Asimismo, continuamos con las gestiones para la mejora de la línea de autobús urbano adecuando las frecuencias a los horarios de las empresas buscando su viabilidad de usos. En este asunto, les informamos que el Proyecto presentado por nuestra Entidad al Ayuntamiento ha sido aprobado por la Mesa del Transporte estando pendiente de la correspondiente dotación presupuestaria.

En la web de la Entidad de Conservación, www.atalayas.com , sigue habilitada la Plataforma de Coche Compartido para que los trabajadores de nuestra área puedan organizarse y ahorrar en los desplazamientos.

La mejora de la movilidad de las empresas y trabajadores en nuestro Parque constituye un objetivo principal de nuestra Entidad, con lo que seguimos implementando acciones para su consecución.

Author: admin

21/02/2019 | Más aparcamientos en Atalayas