Esta tarde ha tenido lugar un encuentro entre la Entidad de Conservación del Polígono con la mandos de la Policía Local de Alicante a efectos de abordar asuntos como los vertidos, presencia de vehículos abandonados que merman la capacidad de estacionamiento del área, ordenación del tráfico, disuación de la delincuencia, entre otros. .

Por parte de la Policía Local ha estado presente el intendente principal de la Policía Local de Alicante, Julio Calero, junto con el Subinspector Raul Romero, encargado de la unidad de Partidas Rurales, recientemente restablecida que se encarga del día de los Polígonos.

Por parte de la Entidad de Conservación, su director, Vicente Seguí, ha expuesto la importancia de la actuación  de la Policía Local en Atalayas para ayudar al mantenimiento de la seguridad y el orden en un momento de importante ocupación en el Polígono. Por parte de la empresa de seguridad del Polígono, su representante José Ramón Beneyto, ha expuesto aquellas actuaciones que precisan sus efectivos para, entre todos, ser más efectivos.  

La reunión se ha mantenido en un ámbiente de cordialidad y se han proyectado nuevas reuniones para realizar un seguimiento del servicio.

Author: admin

14/11/2018 | Sesión de trabajo con la Policía Local