EMPRESAS SOLIDARIAS

Desde Atalayas 2025 nos complace apoyar e impulsar esta iniciativa tan importante para la sociedad de la provincia de Alicante, especialmente para las personas que atraviesan momentos realmente difíciles. Desde Atalayas 2025 creemos que el tejido empresarial no debe permanecer al margen de los problemas de la sociedad en la que se inserta. Esos problemas también son los suyos y afortunadamente existen iniciativas como «Empresas Solidarias» que luchan por paliarlos en la medida de lo posible con su gran labor.

«Empresas Solidarias» es un proyecto integrado por distintas compañías y organizaciones de la provincia de Alicante que decidieron unirse en 2010 para realizar una aportación solidaria a familias necesitadas. De esta forma las empresas participantes refuerzan su compromiso con la sociedad y con sus clientes, tanto externos como internos ya que sus trabajadores también se sienten orgullosos de pertenecer a una empresa solidaria.

Empresas Solidarias es un proyecto que ha ido creciendo año tras año hasta reunir en el pasado 2018 a más de 80 entidades que entregaron 1.600 lotes por valor de 80.000 euros y que beneficiaron a 7.000 personas a través de 100 entidades sin ánimo de lucro que trabajan en localidades como Alicante, Elche, Ibi, Pedreguer, Orihuela o Guardamar.

Esta iniciativa incluye, además de la entrega de estos lotes, una acción en verano de 2019 en la que se realizan donaciones económicas a las distintas entidades beneficiarias para apoyar a las familias sin recursos durante la época estival.

Más de 44.000 personas ya han sido beneficiadas.

Si quieres formar parte del este equipo solidario, así puedes colaborar:

1. Donaciones Económicas a través de la cuenta

Sabadell ES51 0081 1434 10 0001098016 | Fundación Marjal de la CV

2. Donaciones en Especie con productos de la cesta

Coordinadora de las acciones solidarias Palmira de Grupo Marjal | email palmira@marjal.com

3. Difusión, si crees conocer a alguna empresa solidaria, por favor, reenvia este mail para que conozca este proyecto.